seras rentable título

Lo más importante de hacer trading, pero siempre lo olvidamos.

En los últimos días, he estado haciendo una profunda investigación en distintos sitios web que ofrecen cursos de trading, específicamente en los que ofrecen una formación gratuita para sus visitantes.

Me di cuenta de que la mayoría de estos sitios no ofrecen un panorama real de lo que implica adentrase, de lleno, en aprender esta profesión.

A raíz de esto fue que decidí abrir este blog para compartir con ustedes estas ideas que pienso que serían muy útiles para las personas que recién se interesan en esta tema.

¿Cómo ser un trader profesional?

La mayoría de nosotros tenemos sueños o metas que deseamos cumplir; sin embargo, aquí deberías ser sumamente sincero y preguntarte si de verdad tienes un fuerte deseo de cumplirlas o si es simplemente una sensación de querer que pase.

Aquí es donde se separan los que llegaran a ser traders profesionales y los que verán esto como un momento de frustración en su vida.

Hay una gran diferencia entre estas posturas y es indispensable que tengas la mentalidad de que no dejarás de trabajar hasta haberlo conseguido.

No importa cuánto tiempo haga falta, cuantas veces te tengas que levantar (porque vas a caer), cuantas veces tengas que reiniciar el plan y ser aún más disciplinado que antes.

Si logras llegar al objetivo, ser rentable haciendo trading y conseguir la aprobación de una empresa de fondeo para obtener un gran capital, créeme que no importara cuanto tiempo hayas invertido, habrá valido la pena.

No solo es el dinero que podrás obtener; la recompensa más grande, es la libertad que obtendrás y la tranquilidad de saber que todo depende únicamente de ti.

si te caes te levantas

¿Quién NO debería hacer trading?

Así que ¿quién no debería hacer trading? El que carece de disciplina, de visión, el que no tiene un deseo vehemente de llegar a la tan ansiada meta.

El problema de todos los que fallan es que se preocupan por investigar y aprender una gran cantidad de estrategias, pero se olvidan lo más relevante de hacer trading.

La determinación de conseguir el objetivo y de conseguir una mejorar cada día, no importa lo mínima que parezca, esta será indispensable.

Si te sentiste motivado con este post y piensas que puedes, tienes razón, sí, por el contrario, te sentiste atacado y crees que no puedes… también tienes razón.

Si has llegado hasta aquí después del golpe de realidad, felicidades significa que crees que puedes lograrlo y esto eso es lo más importante.

En el botón de abajo te comparto un post que complementa muy bien la información que acabas de leer, te servirá para darte cuenta de algo muy importante, sé que la estadística de éxito en trading genera miedo, pero después de leerlo será diferente.


Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *